Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Provocación o simple 'trolleo' de Gales al Real Madrid por Garreth Bale?

¿Provocación o simple 'trolleo' de Gales al Real Madrid por Garreth Bale?

02 Diciembre 2019

En declaraciones recogidas por la prensa británica, el jefe ejecutivo de la Federación Galesa, Jonathan Ford, aseguró que los jugadores de la selección de Gales tienen prohibido jugar al golf durante el torneo continental que se comenzará el próximo 12 de junio. El galés siempre se ha mostrado como un apasionado del golf y ha tratado de dejarlo claro.

"No puedes estar en una situación en la que los jugadores arriesgan su salud y estado físico jugando al golf". Se que hay jugadores que lo ven de otra manera. Y es que Gareth Bale estaría dispuesto a aceptar una propuesta del fútbol chino en verano, algo que rechazó el mercado estival anterior al considerar que no quería dejar la élite del fútbol europeo.

Si bien los jugadores nunca aclararon el motivo de la famosa bandera, que tenía los colores y el símbolo nacional de Gales, aparentemente era una respuesta a Pedja Mijatovic, ex jugador del Real, quien había criticado duramente a Bale en la previa de ese partido: "Pienso que Gareth Bale es un chico muy particular, por no decir muy raro". En el festejo por la clasificación directa de Gales a la Euro 2020, el futbolista del Real Madrid posó con una leyenda que decía: "Gales, golf, Madrid, en ese orden", refiriéndose a sus preferencias.

Reportan 'levantones' en hospitales de Guanajuato
Las autoridades del estado de Guanajuato aún no han revelado los avances en la investigación de este caso. Fue ingresado el pasado 19 de noviembre.


Más de una vez, Bale, quien está relegado en la consideración de Zidane en el Real, reconoció estar obsesionado con el deporte, que suele practicar en su tiempo libre.

Gales está colocado en un grupo sumamente complicado, junto con Turquía, Suiza e Italia.

¿Provocación o simple 'trolleo' de Gales al Real Madrid por Garreth Bale?