Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Prevén heladas en sierras del norte del país por frente frío 20

Prevén heladas en sierras del norte del país por frente frío 20

07 Diciembre 2019

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este viernes se mantendrá el ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas serranas del norte de México, con temperaturas menores a los 5 grados Celsius y posibles heladas en montañas de Chihuahua y Durango.

El Golfo de México tendrá cielo nublado con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco, además de lluvias aisladas en Tamaulipas.

Un sistema de alta presión localizado en niveles medios de la atmósfera, un nuevo frente frío que ingresará por el noroeste del territorio nacional, un vórtice de núcleo frío sobre California, Estados Unidos de América y un río atmosférico, son los sistemas meteorológicos que generarán las condiciones descritas. Viento del norte de 10 a 25 km/h. Ambiente cálido y viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 70 km/h evento de ¨Norte¨en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Península de Baja California: Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes y ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur.

Señora estalla contra Disney y dice que las Frozen son lesbianas
Esa mujer mexicana no es la única que asegura que las protagonistas de " Frozen " son lesbianas. Esta no es la primera vez que esa mujer protagoniza un video de este tipo.


El Pacífico Centro tendrá cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad con lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente templado a cálido y viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Temperatura en CDMX: Máxima, 25 grados; mínima 6°. Ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h.

Por otra parte, el sistema frontal número 19, extendido sobre el oriente de la Península de Yucatán, originará lluvias aisladas e intervalos de chubascos en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas. Bancos de niebla en zonas montañosas de la región. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h. Ambiente templado a cálido y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h. Bancos de niebla dispersos.

Prevén heladas en sierras del norte del país por frente frío 20