Viernes, 24 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pompeo: Apoyamos totalmente a Juan Guaidó

Pompeo: Apoyamos totalmente a Juan Guaidó

08 Diciembre 2019

Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

Por otra parte, Bloomberg recordó que esta semana la Asamblea Nacional venezolana lanzó una investigación sobre el posible tráfico de influencias entre los legisladores que pertenecen a la oposición, y que el 5 de enero se votará si Guaidó sigue siendo su presidente. No obstante, la Casa Blanca y Kozak lo desmintieron y reforzaron su apoyo al líder opositor.

"En esa idea -añadió- hemos sido claros desde el principio, hemos visto al movimiento chavista y al PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) como representante de una proporción significativa de la población y teniendo un papel en la política de Venezuela en el futuro, eso está fuera de cuestión".

Nicholas Galitzine fue el elegido para interpretar al 'Príncipe Robert'
Y " Romance " también es el título escogido por la cantante para la gira con la que recorrerá el mundo el próximo año. En este caso el tema representativo es Señorita , que interpreta junto a Shawn Mendes .


Al hablar sobre Rusia, además, consideró que al Kremlin no le interesa la alianza con Maduro debido a que Venezuela no tiene forma de pagar las deudas que contrajo con Moscú por la situación económica en el país caribeño, sobre el que Washington ha impuesto duras sanciones.

Hasta ahora, la Administración estadounidense había defendido que "todas las opciones estaban sobre la mesa" en relación con la crisis en Venezuela y aseguraba que eso incluía la opción militar.

El presidente Donald Trump está perdiendo la confianza de que el jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, pueda derrocar a Nicolás Maduro, por lo que los principales asesores de la Casa Blanca consideran estrategias nuevas y más agresivas, según personas familiarizadas con el asunto, reseñó el portal Bloomberg.

Pompeo: Apoyamos totalmente a Juan Guaidó