Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Petróleo venezolano rompe tendencia a la baja y cierra en 51,62 dólares

Petróleo venezolano rompe tendencia a la baja y cierra en 51,62 dólares

01 Diciembre 2019

El precio de los futuros sobre el crudo ligero estadounidense (WTI) llega a caer casi un dólar completo, hasta los 57,59 dólares por barril.

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en enero, también a las 08:00 GMT, subía dos centavos de dólar (0.03 por ciento) y se cotizaba en 58.43 dólares por barril.

Sin embargo, en el mes los precios subieron, mientras los inversores aguardan a que la OPEP y sus aliados extiendan los recortes de producción en una reunión prevista para la próxima semana.

Según la Administración de Información de Energía, el stock de crudo ascendió en 1,6 millones de barriles en la anterior semana, cuando la producción alcanzó un récord de 12,9 millones de barriles diariamente, mientras mermó el nivel de las operaciones de las refinerías.

Por qué se celebra el Día Nacional del Mate
Humedecé la yerba con agua tibia en esa pequeña cavidad que se formó sobre uno de los costados del mate . Llená el mate en sus tres cuartas partes. "La yerba mate está presente en más del 90% de los hogares".


Las compañías petroleras rusas propusieron el jueves no cambiar sus cuotas de producción, presionando a la OPEP+ para que evite cualquier cambio importante en la política cuando el grupo se reúna en Viena los días 5 y 6 de diciembre.

Aún así, "la neutralidad de riesgo es un excelente punto para estar antes del fin de semana, ya que hay un montón de riesgos que podrían alterar las cosas", dijo Stephen Innes, jefe de estrategias de mercado asiático en AxiTrader.

Las discusiones están teniendo lugar en medio de tensiones elevadas, con China diciendo que había convocado al embajador de Estados Unidos para protestar contra el apoyo del Congreso de EEUU a las protestas democráticas en Hong Kong.

Representantes de China y Estados Unidos mantuvieron esta mañana una conversación sobre la resolución de las cuestiones clave del conflicto comercial para cada una de las partes implicadas, informó hoy el Ministerio de Comercio chino.

Petróleo venezolano rompe tendencia a la baja y cierra en 51,62 dólares