Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Paty Maldonado reapareció en redes sociales por accidente de su hija

Paty Maldonado reapareció en redes sociales por accidente de su hija

05 Diciembre 2019

Sin embargo, cuando estaba planificado su regreso al "Mucho Gusto", se dijo que el canal había decidido 'congelarla' hasta nuevo aviso, pues su ya conocida tendencia política genera rechazo en una parte importante del público.

El 19 de octubre, justo el día después de que en Chile se iniciara una avalancha de manifestaciones sociales, fue el último día que Maldonado usó sus cuentas virtuales.

Producto de lo mismo, fue congelada de Mega y su programa en radio Agricultura se acabó.

De este modo, Maldonado reapareció tras casi dos meses de inactividad en redes sociales, así como de ausencia televisiva.

Esta fue la radical decisión de su esposa tras ''ampay — Pedro Gallese
Más allá de lo deportivo, y en diálogo con Gol Perú , confesó: "Lo único que pido es una segunda oportunidad". Pedro Suárez Vértiz no es ajeno a la polémica de Pedro Gallese .


Ahora, la mujer de 69 años hace noticia al reaparecer en la web, pero con una publicación que preocupó a sus seguidores.

"No hay nada más terrible y doloroso, que cuando uno de nuestros hijos sufre un accidente", comenzó escribiendo en la publicación junto a una fotografía de ella y su hija en un centro asistencial.

"Afortunadamente está en buenas manos, y estoy segura que la operación sera un éxito". Gracias a todos mis amigos y amigas por la preocupación', escribió Maldonado para acompañar una foto con su hija desde la clínica.

Paty Maldonado reapareció en redes sociales por accidente de su hija