Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pattinson dice que no es un superhéroe — Batman

Pattinson dice que no es un superhéroe — Batman

04 Diciembre 2019

Ya sabemos que el actor Robert Pattinson considera que Batman es un personaje demasiado complejo como para etiquetarlo como héroe y nada más.

De momento, tendremos que esperar al verano de 2021 para descubrir qué enfoque le ha dado Matt Reeves al personaje de Batman. Esta característica lo diferencia de otros personajes como Superman, Spiderman o Wonder Woman.

Así lo ha confesado el actor en una entrevista concedida en el marco de la promoción de El faro, el aclamado filme que protagoniza junto a Williem Dafoe dirigido por Robert Eggers, al programa Today de la NBC.

Por primera vez captan a Pedrito Sola con su pareja [Fotos]
En las imágenes puede verse a Pedrito con su novio en un conocido centro comercial de la Ciudad de México . También nos enteremos que ellos se conocen desde el 2001, y que lo hicieron gracias a Internet.


Si bien Pattinson podría estás en desacuerdo con el hecho de que muchos fans de DC consideren que Batman es un superhéroe, cuando el el entrevistador Willie Geist argumentó que, bueno, Batman tiene capa, el actor le dio la razón. Creo que yo no sería capaz de interpretar a un héroe real, uno de principios inamovibles. En los cómics, Bruce Wayne es un millonario que se sirve de tecnología de última generación para tomarse la justicia por su mano y apresar a los criminales de Gotham.

Robert Pattinson, quien alguna vez fue la estrella adolescente de Twilight será el actor que encarnará a Batman, una de sus franquicias más importantes en un reboot en la pantalla grande. Hace un par de semanas en una entrevista con The New York Times llegó a decir incluso que, a tenor de la oscuridad y la dudosa moralidad de algunos de sus actos, no le consideraba un héroe. "Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje", explicó Pattinson. Tiene que haber un lado oscuro, algo que no vaya bien en él.

The Batman, próxima película del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves, trae nuevas noticias. El reparto también cuenta con Zoe Kravitz como Catwoman, y con Jeffrey Wright dando vida a Jim Gordon. También se confirmó a Colin Farrell como Pingüino y Paul Dano como Enigma.

Pattinson dice que no es un superhéroe — Batman