Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ocho de River y cinco de Boca entre los mejores del año

Ocho de River y cinco de Boca entre los mejores del año

04 Diciembre 2019

Hace un horas recibió la nominación para ser el Mejor Jugador de América y también para hacer parte en el equipo ideal del año en Sudamericana en el tradicional premio que entrega El País de Uruguay. Eligen periodistas de todo el continente y el público en general.

Más allá de la buena cantidad de jugadores de River y Boca que aparecen entre los nominados, Flamengo es el que más representante tiene, tras su obtención de la Copa Libertadores.

Arqueros: Franco Armani (River), Gabriel Arias (Racing), Leo Burián (Colón), Esteban Andrada (Boca) y Pedro Gallese (Alianza Lima).

A ellos se suman el Pulga, Luis Miguel Rodríguez (Colón), Franco Armani (River) y el colombiano Rafael Santos Borré (River).

Primer central: Lisandro López (Boca), Gustavo Gómez (Palmeiras), Fabricio Formiliano (Peñarol), Pedro Geromel (Gremio) y Rodrigo Caio (Flamengo).

¡El Olympique de Lyon sueña con la vuelta de Benzema!
Pero sí existe la posibilidad mañana o pasado mañana. " Juninho ya lo dijo y cuando Juninho dice cosas, se cumplen", afirmó Aulas. Karim Benzema (31 años) es ahora mismo uno de los delanteros más en forma en Europa.


Segundo central: Javier Pinola (River), Víctor Cuesta (Inter), Carlos Izquierdoz (Boca), Walter Kannemann (Gremio) y William Tesillo (León).

Los otros elegidos que competirán con los futbolistas del campeonato argentino son Gabriel Barbosa y Bruno Henrique, de Flamengo, Everton, de Gremio, Giorgian De Arrascaeta, de Mengao y el argentino Cristian Pellerano, de Independiente del Valle.

Volante izquierdo o extremo: Everton Ribeiro (Flamengo), Brian Lozano (Santos Laguna), Everton (Gremio), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) y Bruno Henrique (Flamengo).

Santos Borré fue fundamental en la campaña de River en la Libertadores.

El año pasado el galardón fue para Gonzalo 'El Piti' Martínez y el mejor técnico se lo llevó Marcelo Gallardo, ambos del 'millonario'.

Ocho de River y cinco de Boca entre los mejores del año