Lunes, 6 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » NOTICIAS: Asesinan a alcalde electo de municipio colombiano

NOTICIAS: Asesinan a alcalde electo de municipio colombiano

04 Diciembre 2019

Por otra parte, el alcalde electo de Sutatausa, en el central departamento de Cundinamarca, José Humberto Rodríguez, falleció este martes víctima de un atentado.

En Colombia fueron asesinados el alcalde electo de Sutatausa, en el departamento de Cundinamarca, José Humberto Rodríguez y el líder social de San Vicente del Caguán, Elicerio Mendoza, en el oriente del hermano país, en diferentes incidentes registrados en las últimas horas. "Un hecho repudiable que enluta al departamento", señaló Rey. José Humberto Rodríguez Quiroga fue víctima de dos hombres que lo abordaron y le dispararon en varias ocasiones.

"Hemos considerado ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos por parte de la Gobernación de Cundinamarca y también conocemos el ofrecimiento de 30 millones de pesos adicionales por parte de la Policía Nacional", dijo Jorge Emilio Rey.

El episodio de inseguridad que vivió Pampita en su luna de miel
Finalmente, sobre sus primeros días de casados, Moritán aseguró: "Salvo estas cosas (el asedio de los periodistas) todo normal".


Asesinaron a alcalde electo de municipio colombiano.

.

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, también lamentó el crimen e indicó que se está coordinando la Policía con la Fiscalía para encontrar los autores materiales del ataque armado.

Los alcaldes y gobernadores elegidos en las elecciones del pasado 27 de octubre tomarán posesión de sus cargos el 1 de enero de 2020 para un período de cuatro años.

NOTICIAS: Asesinan a alcalde electo de municipio colombiano