Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Niurka Marcos y Yolanda Andrade se agarran a besos en pleno programa

Niurka Marcos y Yolanda Andrade se agarran a besos en pleno programa

05 Diciembre 2019

Durante el programa que conducen Yolanda Andrade y Montserrat Oliver: 'Montse & Joe', ocurrió lo impensable con una de las personas invitadas.

La actriz cubana no solo se mostró "muy cariñosa" con Monserrat Oliver, también se animó a robarle un beso a la conductora Yolanda Andrade.

La presentadora Niurka Marcos está en el ojo del huracán después de que besara en la boca a Yolanda Andrade en pleno programa.

Niurka se ha convertido en una de las estrellas mexicanas más polémicas de la industria, y es que cuando se trata de escándalos, la vedette no teme opinar o incluso participar, tal como lo hizo en un famoso programa.

NOTICIAS: Asesinan a alcalde electo de municipio colombiano
Por otra parte, el alcalde electo de Sutatausa , en el central departamento de Cundinamarca, José Humberto Rodríguez , falleció este martes víctima de un atentado.


Niurka compartió un video en su cuenta oficial de Instagram el video donde se aprecia el momento en que mira fijamente a Yolanda Andrade y le planta un beso.

Por su parte Monserrat las veía con la cara un poco extrañada y con una sonrisa en su rostro al igual que el comediante.

En la grabación se ve cómo Niurka es presentada e ingresa al foro lanzándose al sillón y apapachando a Yolanda, a quien le dijo "te vi sufriendo por amores del pasado" y volteando a ver a Montserrat.

Niurka Marcos y Yolanda Andrade se agarran a besos en pleno programa