Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Niño muere al intentar salvar a su perro en un incendio

Niño muere al intentar salvar a su perro en un incendio

05 Diciembre 2019

Ambos abrazados y con el animalito sobre el cuerpo del nene, como demostrando que quiso proteger al nene de las llamas, según informó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps.

Loki Sharp murió en su hogar, ubicado en Gentry, poco después de las 17 horas del pasado sábado, luego de que se diera cuenta que su perro seguía adentro de la propiedad. Cuando sus padres notaron su ausencia era demasiado tarde: los bomberos apagaron el incendio minutos después y los encontraron sin vida.

De acuerdo con Northwest Arkansas Democrat-Gazette, la casa de la pareja se incendió por una falla eléctrica, sin embargo, las autoridades correspondientes continúan investigando la tragedia.

Los Sharp solicitaron a parientes y amigos que se abstengan de usar color negro para el funeral de Loki, que se realizará el viernes y el sábado próximos.

"Así que mezcla los colores".

Queda deforme luego de un error en cirugía de implante de trasero
Dos semanas después de la cirugía la hinchazón comenzó a disminuir y se podía ver el implante en el costado. Finalmente la cirugía fue un éxito y Jabrena obtuvo el trasero que soñaba, bueno, o al menos algo similar.


Los papás con el pequeño Loki.

"No solo perdieron sus pertenencias sino también un niño precioso", dice la descripción de un evento de recaudación de fondos en Facebook. "Lo último que queremos es que la familia se preocupe del dinero durante este momento tan difícil".

Cabe mencionar que en la web se ha creado una página de donaciones para ayudar a la familia de Loki para pagar su funeral. Para el funeral se necesitan 5.000 dólares y hasta ahora se recaudaron 400.

En un sentido posteo de Facebook, su padre dijo: "Solo quiero venir a decir que nunca den por sentado a sus hijos". "Aprecien cada momento de su vida con ellos. Te amamos ´bubba´ y sabemos que estás en tu mejor lugar".

Niño muere al intentar salvar a su perro en un incendio