Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Natasha Dupeyrón anuncia su boda con el cineasta Yago Muñoz

Natasha Dupeyrón anuncia su boda con el cineasta Yago Muñoz

04 Diciembre 2019

Gran noticia fue la que anunciaron la actriz Natasha Dupeyrón y el cantante Yago Muñoz, pues luego de haber comenzado una hermosa amistad hace 10 años, más tarde se convirtieron en novios y hoy confirman su compromiso.

La pareja de actores se conoce desde hace 10 años y aunque empezaron siendo amigos, luego de trabajar juntos en varios proyectos, se enamoraron y ahora se convertirán en marido y mujer.

Así que a pesar de que por momentos tuvieron miedo de enfrentar lo que sentían, finalmente han dado un gran paso en su relación y aunque se desconocen los detalles del compromiso, sin duda, muchos esperan que compartan el momento con sus seguidores.

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club
La división de la Policía encargada de la evacuación fue el escuadrón antibombas , que no encontró explosivos ni nada similar.


Por su parte, Natasha comentó que no ha sido fácil lograr la estabilidad que ahora los motiva a contraer nupcias, "sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad". En el hotel Umbral ella mostró orgullosa su anillo Soleste V en oro rosa, que la firma neoyorkina reveló a Quién es de 18 quilates, con los infaltables diamantes.

Así lo declaró el propio Yago Muñoz pues a través de su cuenta de Instagram revivió la forma en la que el destino los fue juntando, pues una vez que su amistad se afianzó, decidieron darse la oportunidad de estar juntos. "En algún punto del camino nos dimos cuenta que éramos más que amigos".

Así es, hay boda en puerta entre Natasha y Yago, y en entrevista para un medio de comunicación, detallaron su futuro matrimonio. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que antes que nada, somos amigos'.