Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió Shelley Morrison, actriz de la serie "Will & Grace"

Murió Shelley Morrison, actriz de la serie "Will & Grace"

02 Diciembre 2019

"Shelley era un alma hermosa y un actriz maravillosa".

La actriz Shelley Morrison, recordada por su papel de Rosario Salazar en la serie de televisión "Will & Grace", falleció ayer a los 83 años.

Además de su personaje en "Will & Grace", la intérprete desarrolló una carrera de más de 50 años en la que, entre otros papeles, dio vida a una monja puertorriqueña llamada Sixto que intentaba aprender inglés en la serie "The Flying Nun" (1967-1970). "Su trabajo como Rosario, temporada tras temporada, fue tan matizado y real como hilarante", expresó. Pongo a Shelley, su amado esposo Walter y sus hijos en la luz. Nuestra querida Rosario se ha ido.

Aseguran más bienes a supuestos socios de los Valle Valle en Honduras
La Fiscalía del Ministerio Público afirma que los supuestos socios de los hermanos Valle lavaron 165 millones de lempiras. José Alberto Cortés Puerto era uno de los objetivos para la Atic que lo acusa de lavar 85 millones de lempiras.


Sean Hayes, quien hizo de Jack McFarland en la serie, escribió en Instagram que Morrison "era absolutamente divertidísima y tenía el corazón más grande". "También se enorgullecía de interpretar a un personaje latino fuerte, cariñoso pero luchador".

La artista nació en 1936 en el barrio del Bronx, en Nueva York, y en su infancia, el idioma que más hablaba era Español.

Así, desde 1999 hasta 2006, Morrison encarnó a Rosario como una empelada del hogar con carácter y capaz de enfrentar los caprichos del lujoso mundo en el que vivía su empleadora Karen Walker (Megan Mullally), quien dependía de ella en su día a día. En 1968 apareció junto a Dean Martin en "How to Save a Marriage and Ruin Your Life" ("Cómo salvar un matrimonio y arruinarse la vida") y con Barbra Streisand en "Funny Girl" ("Funny Girl: Chica rara"); en 1969 con Gregory Peck en "Mackenna's Gold" ("El oro de Mackenna"); en 1989 con Shelley Long en "Troop Beverly Hills" ("La tropa de Beverly Hills"), y en 1997 con Salma Hayek en "Fools Rush In" ("Un impulsivo y loco amor").

Murió Shelley Morrison, actriz de la serie