Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió Ron Leibman, actor de Friends

Murió Ron Leibman, actor de Friends

08 Diciembre 2019

De izquierda a derecha, los actores Paul Sand, Ron Leibman, Robert Redford y George Segal en una promoción de la película "The Hot Rock" (Una diamante al rojo vivo), rodada en Nueva York, 1972. A la cadena CNN, el representante informó que Ron Leibman murió a causa de una aguda neumonía que no pudo superar.

En la década de los 80 apareció tanto en producciones de cine como de televisión, y en 1986 fue nominado al Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto por Christmas Eve, de Stuart Cooper.

Reconocido actor de la aclamada serie Friends, que se transmitió ininterrumpidamente por 10 años, falleció esta mañana. Uno de ellos era el Dr. Leonard Green, el padre de Rachel.

"El Clásico no debería suspenderse por ningún motivo" — Bartomeu
Tiene edad, veteranía, el derecho a decidir cómo y cuándo quiere acabar. " Leo no se irá nunca del club ", añadió. Pienso que hacer un acto reivindicativo de forma pacífica y serena es compatible con un partido de fútbol.


Ron Leibman como Leonard Green.

Cabe mencionar que el intérprete estaba casado con la actriz Jessica Walter, la cual es conocida por su rol de Lucille Bluth en la comedia Arrested Development. De hecho, a través de Twitter han sido muchos los usuarios que han querido darle su último adiós al actor recordando algunos de los mejores momentos de la serie en los que aparecía.

En la pequeña pantalla creó, coescribió y protagonizó la serie Kaz, un drama criminal emitido a finales de los 70 que le hizo ganar un premio Emmy. Gracias, Ron. Por ser mi campeón.