Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mujer sale de un coma tras escuchar la voz de su hija

Mujer sale de un coma tras escuchar la voz de su hija

04 Diciembre 2019

El pasado 25 de octubre, María Laura Ferreyra, de 42 años, quedó en la delicada condición tras haber sufrido un violento robo en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.

Aparentemente la mujer estaba forcejeando con un ladrón y cayó de la motocicleta en la que iba, al caer se golpeó en la cabeza, lo que le generó un traumatismo cerebral.

Ferreyra fue operada de urgencia, pero su cuerpo rechazó los medicamentos y cayó en estado vegetativo. Sin ir más lejos, los médicos habían pedido a la familia la autorización para donar sus órganos.

A María Laura se le practicaron una serie de exámenes que revelaron la presencia de actividad neurológica, así mismo comenzaba a mover las manos y a abrir los ojos de manera ocasional. La niña de dos años se sentó en la cama de su madre e hizo uno de los ruidos para indicarle a su mamá que tenía hambre.

Sorpresivamente, María se bajó el vestido y comenzó a amamantarla. El esposo de la mujer afirmó: "Fue un momento mágico y único".

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo asegura que la descuartizó
Se cree que el caso de Carcaixent podría ser una desaparición voluntaria y no creemos que esta persona haya sufrido agresión alguna.


No obstante, los medios locales dijeron que la madre aún no es consciente de su entorno y no responde a las palabras, pero esto no ha desmotivado a la familia que espera se recupere por completo y vuelva a casa.

Sin embargo, su marido se siente alentado por la lactancia materna e insiste en que es una prueba de que reconoce a su hija. "Ahora empiezan todas las cosas buenas, ella podrá estar con sus hijos", dijo a la prensa local.

Dependiendo su causa, los pacientes que están en dicho estado vegetativo durante más de un año tienen muy pocas posibilidades de despertar.

Asimismo, pueden aparecer complicaciones, como infecciones en la vejiga, coágulos sanguíneos en las piernas y otros problemas.

Mujer sale de un coma tras escuchar la voz de su hija