Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Motochorro murió al chocar contra un patrullero en una persecución

Motochorro murió al chocar contra un patrullero en una persecución

05 Diciembre 2019

En tanto, las autoridades detuvieron a dos cómplices que también viajaban en el vehículo y resultaron heridos por el impacto.

Los dos cómplices fueron detenidos. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres delincuentes interceptaron con fines de robo a un hombre de 31 años y de nacionalidad paraguaya que iba en una moto Yamaha FZ roja. El hecho ocurrió en la mañana del pasado martes en Mar del Plata y Profesor Aguer, en la localidad de Villa Ballester, jurisdicción del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

El hombre hizo la denuncia al 911, tras lo cual el Centro de Monitoreo Municipal localizó a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad, y comenzó un seguimiento.

Tras emprender la persecución a la moto con los tres sospechosos, el personal de la comisaría 9na dispuso de un operativo cerrojo para evitar que los malhechores concreten la huida.

Pearl Jam hará gira con Pixies
Las canciones serán publicadas por Pearl Jam en su cuenta de Spotify y se irán agregando a la lista oficial de la campaña. Sin embargo, Eddie Vedder y compañía por el momento no han confirmado fechas en España y Latinoamérica.


Al verse rodeado, el conductor de la moto intentó realizar una maniobra a gran velocidad para esquivar a una de las camionetas que buscaba limitar su avance. Tras colisionar los tres ladrones salieron despedidos por el aire y cayeron contra el pavimento.

Los otros tripulantes, de 25 y 26 años, fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados por politraumatismos.

Sobre estos últimos, las fuentes indicaron que uno tenía antecedentes por infracción de la "Ley de Drogas" y el otro por "tentativa de robo automotor".

El caso es investigado por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Marcelo Sendot, en la causa caratulada como "robo calificado".

Motochorro murió al chocar contra un patrullero en una persecución