Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » MLB The Show dejará de ser exclusiva de PlayStation en 2021

MLB The Show dejará de ser exclusiva de PlayStation en 2021

13 Diciembre 2019

Desde 1997, la serie de videojuegos MLB The Show ha sido una de las exclusivas más fuertes de PlayStation; sin embargo, eso cambiará en un futuro no muy lejano ya que se ha dado a conocer que la franquicia debutará en otras consolas.

El mismo comunicado especifica que este cambio y mucha más información llegará a principios del 2021 por lo que es probable que la entrega del 2020 siga siendo exclusiva de las consolas de Sony.

Sony San Diego continuará desarrollando la serie de béisbol para PlayStation y otras consolas. También confirmaron que MLB The Show aparecerá en las consolas más allá de Playstation a partir de 2021. MLB The Show ha recibido elogios de la crítica durante años, pero durante casi una década, cualquiera que careciera de PlayStation se estaba perdiendo cualquier tipo de videojuego de béisbol de calidad.

'Da Vinci Experience' llega al Palacio de la Autonomía
Da Vinci Experience , muestra que abraca 500 metros cuadrados, tiene un costo de 95 pesos al público general y está abierta de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.


Al poco tiempo de darse a conocer dicho anuncio, tanto Nintendo como Xbox se dieron a la tarea de compartirlo en sus respectivas redes sociales, lo cual parece indicar que veremos esta franquicia en plataformas de ambas compañías. La marca MLB The Show ha estado activa desde 2006, con MLB 06: The Show para PlayStation 2 y PSP.

MLB Advanced Media a estado publicando su propio videojuego de béisbol multiplataforma desde 2014, cuando revivió la serie, R.B.I. de béisbol con R.B.I.

Si las fechas no se rebajan, el próximo MLB The Show 20 llegará exclusivamente a PlayStation 4 por última vez.

MLB The Show dejará de ser exclusiva de PlayStation en 2021