Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Marta Valiñas presidirá la comisión de investigación ONU en Venezuela

Marta Valiñas presidirá la comisión de investigación ONU en Venezuela

04 Diciembre 2019

La comisión investigará abusos contra venezolanos perpetrados desde 2014, cuando comenzaron las protestas contra el Gobierno. Los tres trabajarán como "título personal" y mantendrán una reunión en las próximas semanas para definir estrategias, metodologías y enfoques de las investigaciones.

Seck instó a las autoridades venezolanas a cooperar con la misión y otorgarle "acceso inmediato, pleno y sin restricciones a todo el país, incluido a las víctimas y a los lugares de detención, y proporcionarle toda la información necesaria para cumplir su mandato".

La jurista Valiñas se ha destacado en derecho penal internacional, especializada en crímenes sexuales y de género. Desde el 2014 ha estado en equipos de investigación de la Fiscalía del Tribunal Penal Internacional (TPI).

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


A propósito de la creación de este grupo de expertos, las autoridades venezolanas ratificaron que el Ejecutivo bolivariano trabaja de manera coordinada con la Oficina de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos.

Por último, Seils forma parte del Instituto Europeo para la Paz.

Actualmente, en América del Sur, se han presentado en los últimos meses diversos conflictos sociales y políticos en Perú, Chile, Bolivia y Ecuador, países a los que le corresponde la represenatción, para atender la situación de los DDHH.

Marta Valiñas presidirá la comisión de investigación ONU en Venezuela