Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Marchan contra políticas de AMLO por primer año de gobierno

Marchan contra políticas de AMLO por primer año de gobierno

04 Diciembre 2019

- Con la presencia de organizaciones de la sociedad civil como Chalecos México, de la Red Familia; del campo como en Consejo Nacional del Campo, así como integrantes de la Coparmex, e incluso miembros de otros partidos como PRD y PRI, el PAN hizo un balance del primer año de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador el cual calificaron como un año decepcionante donde México sufre un grave retroceso, especialmente en materia de seguridad y economía.

Es importante recordar que tanto el expresidente como el PAN planean marchar en contra del gobierno del tabasqueño el próximo 1 de diciembre, con el objetivo de hacerse escuchar sobre todas las decisiones en las que no coinciden.

El presidente del PAN pidió a AMLO reconocer que el primer año de su gobierno ha sido una decepción.

Cortés Mendoza sostuvo que la soberbia no es buena consejera, y que reconocer el fracaso de la política económica y de seguridad, permitirá rectificar, "nunca es tarde para corregir, eso es lo que engrandece a una persona".

"Nosotros como partido político de oposición vamos a seguir cumpliendo nuestra responsabilidad, señalando errores y proponiendo alternativas. Por eso la movilización ciudadana pacífica de este domingo requiere de la participación activa y multitudinaria de los mexicanos que defendemos la democracia, la libertad, el respeto a las instituciones y la vigencia del Estado de Derecho".

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club
La división de la Policía encargada de la evacuación fue el escuadrón antibombas , que no encontró explosivos ni nada similar.


Indicó que se tiene que tener una nueva forma de distribución de los impuestos.

Por más que el gobierno y sus fieles seguidores digan lo contrario, México está peor ahora, por más que nos quieran mentir y manipular todas las mañanas, a la luz de los datos México está retrocediendo.

"Penosamente, contemplamos la resurrección del fraude cínico y público, como forma de lograr sus cometidos, eso fue lo que ocurrió con la CNDH; ahora van por el INE y por la Corte, pretenden apoderarse del árbitro y de los jueces para perpetuarse a la mala en el poder", expresó Kuri González.

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados panistas, dijo que "tenemos un presidente que necesita convertirse en jefe de gobierno y en jefe de estado". De aquí, de este lugar, emplazamos el diálogo el Presidente.

Marchan contra políticas de AMLO por primer año de gobierno