Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Mami este señor se ve bien sospechoso' #TeBuscamosKaren se viraliza

'Mami este señor se ve bien sospechoso' #TeBuscamosKaren se viraliza

04 Diciembre 2019

Karen abordó un taxi en Tlalpan, cerca del metro General Anaya, alrededor de las 20:20 horas e informó a su mamá que ya se encontraba en el taxi, para después señalarle que el hombre era grosero y se veía sospechoso.

Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi anoche sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya del STC Metro y no llegó a su casa, luego de enviar un mensaje en WhatsApp a su familia en donde advertía que no se sentía segura a bordo de la unidad.

Karen Espíndola dejó de comunicarse con su familia luego de abordar un vehículo de servicio público en el sur de la capital del país, lo que preocupó a usuarios de redes sociales quienes hicieron viral el hashtag #TeBuscamosKaren.

Después de esa exclamación, la madre perdió todo contacto con su hija. "Confío en Dios", escribió Daniel apenas hace hace unas horas.

¿Quieres más vino Trump? Tendrás que pagar más aranceles a la UE
La medida probablemente incrementará las tensiones comerciales entre Estados Unidos y Europa. El anuncio amenaza con empeorar la disputa comercial entre Bruselas y Washington .


Captura de pantalla de la conversación entre Laura Karen y su mamá.Facebook Daniel Espíndola. Detallaron que al parecer prendieron y apagaron el celular al menos una ocasión. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70.

- De nueva cuenta el operador de un taxi se encuentra involucrado en la desaparición de una mujer.

Aunque sin aportan ninguna información extra, la titular del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo estar al pendiente de la búsqueda de Karen, aplicando los protocolos que la situación requiere.

"Estamos haciendo todo el trabajo de investigación e informaremos a toda la población", señaló.

'Mami este señor se ve bien sospechoso' #TeBuscamosKaren se viraliza