Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Malú confirma su embarazo

Malú confirma su embarazo

04 Diciembre 2019

En las últimas semanas, se ha rumoreado mucho sobre un posible embarazo de Malú, pero tanto ella como su pareja, el expolítico Albert Rivera han guardado silencio sobre este tema. El que fuera líder de Ciudadanos decidió poner punto y final a esta etapa y empezar un nuevo capítulo para "ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo".

Ahora, sus palabras han cobrado un sentido de diferente y es que, por aquel entonces, solo ellos sabían el secreto. Tras los rumores que apuntaban a la llegada de un bebé a la vida de esta famosa pareja, la sobrina de Paco de Lucía, de 37 años, y el ex político, de 40, han querido confirmarlo: "Ahora sí". "Ojalá pueda volver cuanto antes. Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí", dijo Malú en un directo que hizo con sus seguidores en el que aprovechó para darles las gracias por estar siempre a su lado de manera incondicional: "Sois lo más bonito del mundo". También se encontraba la hija de Albert Rivera. Desde que han hecho pública su próxima paternidad, la pareja ha causado un gran revuelo y no se habla de otra cosa. Ambos han subido la misma imagen de un chupete, acompañada del siguiente mensaje cargado de ilusión y felicidad: "Ahora sí. Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!", escribían ambos en la red social, al tiempo que pedían "vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poder disfruta como se merece".

José Mourinho invitó al pasabolas a comer con el plantel del Tottenham
Con los Spurs , cuenta con las herramientas para armar un equipo ganador y no tiene que invertir un solo centavo para conseguirlo. El argentino ingresó por el coreano Heung-Min Son y apenas tuvo contacto con la pelota, situación compleja para el mediocampista.


Este será el primer hijo para Malú y el segundo para Albert Rivera, que ya tiene una hija de ocho años, Daniela, fruto de su primer matrimonio junto a Mariona Saperas, con quien estuvo desde el 2010 al 2013.

Malú confirma su embarazo