Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mañana empieza la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

Mañana empieza la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

04 Diciembre 2019

En el vídeo en donde se muestran las diferencias se ha utilizado a usuarios de Call of Duty: Modern Warfare. Para ir consiguiendo determinadas cosas, como nuevos aspectos para armas y demás tendremos que ir subiendo de nivel dentro de la temporada.

Recuerda que todo el contenido de Call of Duty: Modern Warfare comienza el 3 de diciembre de 2019 en todas las plataformas. Puede ser nuestro desde 62,90€. "Es la mayor oferta de contenido gratuito en la historia de Call of Duty, y estamos entusiasmados de que todos puedan disfrutar de este nuevo contenido Modern Warfare, en todas las plataformas".

Nuevo Mapa de Ground War: participa en una guerra épica con 64 jugadores en Port, un mapa único de Ground War a gran escala ubicado en contenedores de carga, grúas, edificios y calles.

Respecto a las nuevas Operaciones Especiales, tenemos Operation Strongbox, donde los jugadores usan las claves criptográficas que han robado para asaltar el banco, entrar en la bóveda y retirar a El Banquero del negocio. En Operation Just Reward, llegando a todos los jugadores más adelante en la Temporada, corta el suministro de dinero de Al Qatala en Verdansk y ataca al jefe de su operación financiera pirateando los centros de datos móviles del Banker. Deberemos capturar puntos para revivir a los compañeros muertos, con el objetivo de consiguir la máxima puntuación para ganar la ronda.

Cinco muertos en Francia por las inundaciones en el sureste del país
El director general y el personal apoyan a las familias y colegas del piloto, el ingeniero y el bombero que han muerto en el accidente de helicóptero.


Así pues, además de prometernos nuevas armas y nuevos mapas (en los cuales se incluirán también viejos conocidos), veremos la inclusión de nuevos modos de juego.

El mencionado pase tiene un precio de 1.000 Puntos COD y completando todos los niveles se consiguen 1.300 Puntos COD sumando los premios de diferentes niveles de recompensas.

Pero, ¿qué se puede comprar en la tienda? Call of Duty: Modern Warfare esta disponible en Xbox One y por primera vez en la saga cuenta con juego cruzado con otros sistemas como PS4.

Mañana empieza la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare