Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Los equipos que clasificaron a la Europa League — Sin Champions

Los equipos que clasificaron a la Europa League — Sin Champions

13 Diciembre 2019

24 equipos sellaron su billete a los dieciseisavos de final quedando en las dos primeras posiciones de sus grupos, mientras que los ocho restantes que estarán en el sorteo del próximo lunes proceden de la Champions League.

En el cierre de la etapa, Javier Hernández recibió minutos con el Sevilla, sin embargo fue retirado del terreno de juego al inicio de la segunda parte, antes de que su equipo recibiera el gol por parte del APOEL, equipo que se terminó llevando el triunfo sobre el conjunto español. GRUPO E: Celtic y Cluj.

En el G, Rangers y Oporto festejaron ante su afición el ansiado pase tras una fase de grupos de lo más sufrida. Tanto Sevilla como Espanyol parten como campeones de sus correspondientes grupos y el Getafe tras la goleada sobre el Krasnodar sale como segundo de grupo. GRUPO I: Gent y Wolfsburg.

Netflix revela primeras imágenes de la película P.D. Todavía te quiero [FOTOS]
Se han revelado las primeras fotos de la segunda parte llamada 'A todos los chicos: PD. Te preguntas: "'¿Estoy enamorada de él o le quiero como amigo?", afirma Condor.


Al igual que en el I, en el Grupo K ya se conocían los equipos clasificados: Sporting de Braga y Wolverhampton, que estarán en el sorteo del lunes.

Estos equipos quedaron eliminados de la competencia más importante a nivel de clubes en Europa, uniéndose al RB Salzburgo, Inter de Milán, Benfica y Ajax, donde milita el mexicano Edson Álvarez.

Se da la circunstancia de que el cuadro dirigido por Pablo Machín ya conoce el nombre de los cuatro equipos procedentes de la Champions League que podrían tocarle en la primera eliminatoria de la Europa League: el Brujas, el Olympiacos, el Shakhtar Donetsk y el Bayer Leverkusen.

Los equipos que clasificaron a la Europa League — Sin Champions