Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Lionel Scaloni y cuatro nombres que marcan el futuro de la Selección

Lionel Scaloni y cuatro nombres que marcan el futuro de la Selección

04 Diciembre 2019

Si bien Leandro Paredes parece ser el encargado de completarlo, dadas su buenas actuaciones y afiance, las características que posee a la hora de la marca no son las mismas o bien, tienen el mismo impacto que cuando el equipo ataca y es protagonista. El técnico argentino se encuentra en Cartagena para participar del sorteo de la Copa América y reconoció además que los amistosos que la Selección tuvo en 2019 "sirvieron mucho", en especial los últimos frente a Brasil y Uruguay.

Scaloni también hizo referencia a la experiencia que fueron adquiriendo sus jugadores desde que asumió. "Saben que tenemos los mejores jugadores del mundo y para tener un cierto equilibrio hay que hacerlo, para nosotros también es difícil". "Aunque en los partidos más importantes la base siempre es la misma", afirmó. "A la Argentina le hace falta jugar más contra las grandes potencias, logramos competir con ellos en varios partidos y hay que darse cuenta de que podemos hacerlo". Nosotros siempre dijimos que no le cerramos las puertas a nadie", comenzó dicendo Scaloni en charla con TyC Sports y destacó: "Enzo Pérez es un jugador válido, sabe jugar con la camiseta de la Selección y tiene un presente muy bueno.

Kamala Harris abandona la carrera para las presidenciales de 2020
Agradeció a sus colaboradores y a su esposo Douglas Emhoff , así como al resto de su familia y amigos por apoyarla en sus intenciones.


Enzo Pérez, figura de River (Prensa River). Y si existe tal vez una cuestión por la que Scaloni no quiere contar con él puede ser el tema de la edad (33 años) por más vigencia apercibida.

Y agregó: "Vamos a ir valorando y viendo de cara a lo que es mejor para el equipo. Si no juega de titular es el primer cambio, es un jugador que nos gusta; cuando tiene que jugar, juega y sino es el primero que apoya desde afuera".

Lionel Scaloni y cuatro nombres que marcan el futuro de la Selección