Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Liam Gallagher llama a U2 la peor banda de la historia

Liam Gallagher llama a U2 la peor banda de la historia

05 Diciembre 2019

Liam Gallagher encontró en Twitter una plataforma perfecta para difundir sus explosivas opiniones ante sus más de 3 millones de seguidores.

"La peor banda de rock and roll", indicó en su cuenta de Twitter, ante los comentarios de varios usuarios, quienes le indicaron que amaban a la banda originaria de Irlanda.

La animadversión de Liam hacia el periodista es conocida justo por esto, así que un usuario aparece para decirle a Liam: "Por favor no me odies por esto, pero todavía amo a U2".

Liam Gallagher se encontraba recordando la asistencia que tuvo en los conciertos realizados los pasados 28 y 29 de noviembre el cual concitó a 20 mil personas y citó al periodista Nelly McCormick (su verdadero nombre es Neil), redactor del "Daily Telegraph", quien aseguró que los asistentes hubieran preferido estar en un concierto de Oasis.

Esta fue la radical decisión de su esposa tras ''ampay — Pedro Gallese
Más allá de lo deportivo, y en diálogo con Gol Perú , confesó: "Lo único que pido es una segunda oportunidad". Pedro Suárez Vértiz no es ajeno a la polémica de Pedro Gallese .


El comunicador sigue de cerca la carrera de U2. En fin, una jornada entretenida más en Twitter con el bueno de Liam Gallagher.

El excantante de Take That reconoció que tiene asuntos pendientes con Gallagher desde los años noventa.

Acostumbrados a sus bravuconerías, los fans se lo toman con gracia e incluso hay alguno que recupera un viejo cartel de cuando Oasis fueron teloneros de U2 en el Popmart Tour de 1997.

No obstante, también resaltaron algunos adeptos que estuvieron de acuerdo con el comentario del cantante, y algunos otros que con mucho sentido del humor no dudaron en preguntarle si nunca había escuchado a Coldplay, a modo de hacer referencia que sí existen muchas otras bandas de rock mucho peores que U2.

Liam Gallagher llama a U2 la peor banda de la historia