Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » La tierna reacción de una niña al recibir un plátano como regalo de Navidad — VÍDEO

La tierna reacción de una niña al recibir un plátano como regalo de Navidad — VÍDEO

27 Diciembre 2019

El padre subió la escena a las redes sociales y se hizo viral en minutos.

Un hombre quiso jugarle una broma a su pequeña hija por Navidad y decidió darle un insólito regalo: una banana. Pero, lejos de decepcionarse, comienza a celebrar y hasta le pide a su mamá que la pele para poder comerla. El padre quería ver cómo reaccionaba la pequeña ante el "peor regalo de Navidad y no esperaba esta reacción", escribió.

Lo cierto es que, en cuestión de horas, la tierna reacción de la nena superó las 800.000 reproducciones y sirvió de ejemplo para recordar que, no importa cuál sea el regalo, lo más importante de las fiestas es poder compartirlas con los seres amados.

La vida amorosa de Marley
De acuerdo con el célebre argentino , su progenitora sufría de una enfermedad, que aunque no era cáncer, sí debía ser combatida con quimioterapias.


En el video se puede observar como esta nena, con mucha ansiedad, abre un pequeño envoltorio que le da su papá, y su alegría es inmensa cuando descubre que allí hay una fruta.

"Cámara en mano, lo que no esperaban era la reacción de la niña que, emocionada, solo alcanza a gritar "¡un plátano, un plátano!". Justo después, le da el plátano a su madre para que le quite la piel y se lo come.

La tierna reacción de una niña al recibir un plátano como regalo de Navidad — VÍDEO