Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La nueva actualización de PES 2020 llega con el estadio de Gremio

La nueva actualización de PES 2020 llega con el estadio de Gremio

08 Diciembre 2019

La nueva entrega de la IP futbolera de Konami, eFootball PES 2020, llegó a consolas y PC en septiembre de este mismo año, pero desde entonces, se ha estado gestando una versión gratuita que se ha tomado su tiempo para llegar.

La fecha exacta en que el juego estará disponible no ha sido publicada, pero debería ser entre el 9 de diciembre y el domingo 15, ojalá no nos hagan esperar demasiado.

A Konami aprovechó esta temporada para anunciar el lanzamiento de una versión gratuita de "PES 2020", que llegará la próxima semana.

eFootball PES 2020 LITE es una versión 'ligera' del videojuego de fútbol, que tiene menos contenido, probablemente muy similar a la edición anterior en la cual solo se podía acceder al modo 'myClub'. Los dos últimos estadios contarán con una actualización que mostrará el exterior del estadio antes del inicio del partido, con el Allianz Arena.

Johnny Crisstopher, hijo de Criss Angel vuelve a padecer cáncer
Antes de eso, la estrella planea llevarlo a viajes especiales a Disneyland y Universal Studios en un intento por mantener el ánimo del joven.


Además, anuncian una nueva incorporación a la selección de más de 50 estadios con el Arena do Grêmio, casa del Grêmio FBPA. Incluye actualizaciones de las botas de los jugadores: cuatro nuevas botas Adidas (Copa, NEMEZIZ, Predator, X) y tres nuevas botas Mizuno (MORELIA NEO II, REBULA3 ROJO / BLANCO, REBULA3 NEGRO / AMARILLO), todas replicando los diseños más populares en el mundo.

Además, en febrero se añadirán en exclusiva una equipación clásica de cada club.

No obstante, una de las inclusiones más importantes que hace Konami al simulador de fútbol, son las nuevas equipaciones para algunas de las selecciones nacionales más importantes: España, Alemania, Japón, Irlanda del Norte, Gales, Bélgica y Escocia.

Tal como reza el comunicado, los siete Clubes Partners de eFootball PES 2020 reciben su correspondiente actualización en todos los contenidos implicados; desde los equipos preestablecidos de myClub pasando por los nuevos jugadores incorporados en las plantillas, entrenadores, tácticas de equipo y un nuevo tema musical para el club elegido.

La nueva actualización de PES 2020 llega con el estadio de Gremio