Lunes, 10 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La Ligue 1 sería el próximo destino de Diego Lainez

La Ligue 1 sería el próximo destino de Diego Lainez

08 Diciembre 2019

Diego Lainez es uno de los candidatos a salir en el próximo mercado invernal y desde Francia llegan informaciones que lo sitúan en la órbita del Olympique de Lyon. Entre los equipos que pueden hacerse con su ficha salarial se encuentra el Lyon, que necesita un jugador con desborde ante la falta de regularidad de Traoré, Cornet o Terrier en ataque.

Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

La nueva actualización de PES 2020 llega con el estadio de Gremio
Además, anuncian una nueva incorporación a la selección de más de 50 estadios con el Arena do Grêmio , casa del Grêmio FBPA. Además, en febrero se añadirán en exclusiva una equipación clásica de cada club.


Desde el entorno de Lainez indican a ED que el Almería "no ha realizado aún ningún movimiento al respecto y que, en el caso de salir, el ex del América maneja ya un par de opciones en LaLiga y otra en Francia". En total sólo ha disputado 60 minutos.

En esta temporada, Diego Lainez sólo ha podido jugar seis partidos y no ha podido hacerse presente ni con gol, ni con asistencia. Hasta ahora marchan en la décima posición de la Ligue 1 con 22 unidades, a cinco del Lille que está ubicado en el cuarto peldaño con 25.

La Ligue 1 sería el próximo destino de Diego Lainez