Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » La jugada de Harden que desató un escándalo

La jugada de Harden que desató un escándalo

04 Diciembre 2019

Incluso, los árbitros no convalidaron la anotación y siguieron con el desarrollo del encuentro. Esto sucedió durante el último cuarto.

El escándalo fue mayor porque San Antonio remontó el resultado, forzó dos tiempos suplementarios y terminó ganando el partido... La imagen en directo dejó alguna duda por el movimiento de la red, pero en la repetición se apreció claramente como entró la pelota.

La NBA confirmo que la polémica jugada de James Harden donde realizó un Dunk fue valido, a pesar de que los árbitros no lo vieron así en pleno partido.

Facebook lanzó una herramienta para exportar imágenes y videos a Google Fotos
Acceder a la función de portabilidad de archivos es posible desde el menú de ajustes en la opción Tu información de Facebook . Posteriormente, se lanzará a nivel mundial en la primera mitad de 2020 .


La NBA emitía poco después un comunicado reconociendo la tardanza y advirtiendo del tiempo que tardan los Rockets en pedir la revisión, pero en ningún momento se ha barajado la posibilidad de concederles la victoria o de alguna otra compensación alternativa.

Después de que James Harden hiciera un Dunk en el partido entre los Spurs y los Rockets el martes por la noche, este no fue contado como canasta por los árbitros. Según ESPN Stats & Information, en marzo de 2008 se repitieron los últimos 51,9 segundos de un partido entre Heat y Hawks por un error de los oficiales de mesa.

La jugada de Harden que desató un escándalo