Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La carátula de Resident Evil 3 Remake aparece en PlayStation Network

La carátula de Resident Evil 3 Remake aparece en PlayStation Network

03 Diciembre 2019

Si aún tenías duda sobre cuán cierto era que Resident Evil 3: Nemesis tendría un remake en una vena similar al refrito de Resident Evil 2, aquí te traemos elementos con los que ya no hay lugar a incertidumbres. Una Jill distinta a la que estamos acostumbrados a ver, porque esta vez no será la modelo Julia Voth, que debutó como Jill en el remake de Resident Evil, quien encarne a la protagonista. Ya son meses y meses de rumores sobre el nuevo título de Resident Evil, fuese remake o no. Hace poco, varias fuentes coincidían en que el proyecto aún estaba en desarrollo y que en el caso de que saliese, sería su lanzamiento lejos del próximo año. Definitivamente se muy diferentes a como los recordábamos.

Las entradas llegan con el supuesto arte de la portada que muestra nuevos rediseños de Nemesis, Jill, y Carlos.

Los reportes indican que Capcom presentará el Remake de Resident Evil 3 en la ceremonia de los The Game Awards.

Alberto Fernández continuará con las reuniones para definir a sus ministros
Sobre la acusación a Cristina Kirchner , Fernández insistió que "involucrarla es no tener idea de cómo se resuelve el Estado". Somos un frente pero no una cooperativa.


Para este evento, la compañía nipona ya confirmó que en su booth tendrán cuatro juegos disponibles. Lo cual deja la puerta abierta para que este remake nos sorprenda.

Project Resistance no es el único Resident Evil que viene en camino.

Entre las portadas también aparece una que contiene como subtítulo "Versión Z", lo que permitiría entender que habrá también una versión alternativa del juego en producción.

La carátula de Resident Evil 3 Remake aparece en PlayStation Network