Viernes, 24 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Kiko Jiménez publica su fotografía más ‘hot’ con Sofía Suescun

Kiko Jiménez publica su fotografía más ‘hot’ con Sofía Suescun

07 Diciembre 2019

Pero el último capítulo es de traca, si es cierto todo lo que desvela Kiko Hernández en el "Sálvame": nada menos que un complot entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez para destrozar a Estela Grande, la alicaída esposa de Diego Matamoros, haciéndole confesar sus secretos más íntimos, esos que serían un onda expansiva para su entorno.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han decidido tomarse un breve respiro de los platós de televisión y han aprovechado el puente para pasar una noche romántica y de pasión en el Hotel Loob que se encuentra en la localidad de Torrejón de Ardoz.

"Yo me comprometí a ver a mi mujer, como cualquier familiar que ha venido, a verla porque estaba de bajón. Es una cerdada, una auténtica cerdada lo que le habéis hecho poniéndole estos vídeos y no otros de lo que ha dicho él fuera", sentenció el hijo de Kiko. Luego entró Sofía hablando de lo del palco.

Cantan Alanis Morissette y Jimmy Fallon en el metro de Nueva York
Además de pasar un buen rato con sus fans, Morissette ha querido celebrar con esta actuación su regreso a los escenarios. Y esta esa Alanis Morissette! ", a lo que comenzaron a interpretar el clásico hit de la cantante, " You Oughta Know ".


Durante su entrevista con Carlota Corredera, la joven expresó que a pesar de estar fatal por una parte, está tranquila por otra gracias a su marido Diego Matamoros: "Vino él, vino con mis alianzas, un ramo... es lo que necesitaba y con lo que me quedo". "Lo prepararon Suescun y Kiko en una sala de la casa de Gran Hermano", destapó Kiko Jiménez, recordando que él tiene "muy buenas fuentes" porque estuvo en la casa concursando él mismo "hace muchos años". Además, confesó que va pasando de la tristeza al enfado con Kiko Jiménez.

Esta semana, Estela Grande se convirtió en la última expulsada de Gran Hermano VIP.

Kiko Jiménez publica su fotografía más ‘hot’ con Sofía Suescun