Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Jubilado detenido por llamar 24 mil veces para quejarse de un servicio

Jubilado detenido por llamar 24 mil veces para quejarse de un servicio

04 Diciembre 2019

El japonés Akitoshi Okamoto es jubilado y vive en Tokio. Este hombre realizó miles de llamadas durante poco más de una semana a la línea gratuita de su compañía telefónica para reclamar por el mal servicio que le daban.

Este exceso en la protesta realizado por el anciano le valió terminar detenido por la policía de Tokio, según informa la agencia AFP.

El episodio de inseguridad que vivió Pampita en su luna de miel
Finalmente, sobre sus primeros días de casados, Moritán aseguró: "Salvo estas cosas (el asedio de los periodistas) todo normal".


Al parecer, los llamados de Okamoto tenían como objetivo que la empresa KDDI le pidiera disculpas por violar su contrato. "También solía colgar rápidamente después de marcar el número", dijo un portavoz de la policía. Según informó la prensa japonesa, el jubilado fue acusado de "obstrucción fraudulenta de los negocios" y fue detenido por la Policía. Vale la pena recordar que la nación asiática registra un creciente número de problemas sociales causados por el rápido envejecimiento de la población. Una ola de reclamos contra las personas jubiladas se extiende en el país, aseguran que los conductores de edad suelen causar graves accidentes de tráfico y las compañías ferroviarias se quejan de que cada vez son más habituales los casos de violencia contra el personal protagonizados por clientes mayores.

Jubilado detenido por llamar 24 mil veces para quejarse de un servicio