Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » José Mourinho invitó al pasabolas a comer con el plantel del Tottenham

José Mourinho invitó al pasabolas a comer con el plantel del Tottenham

04 Diciembre 2019

Y es que Manchester United recibirá al Tottenham Hotspur en el Old Trafford. Por supuesto que recuerdan el tiempo que pasó aquí, los trofeos que ganó.

Pese al anuncio hecho desde la dirección del United en el sentido de que Ole Gunnar Solskjaer sigue contando con la plena confianza de los rectores 'reds', lo cierto es que el técnico de Old Trafford es consciente de estar viviendo las que podrían ser sus últimas horas como técnico del ManUnited. El argentino ingresó por el coreano Heung-Min Son y apenas tuvo contacto con la pelota, situación compleja para el mediocampista.

Con el club de Mánchester conquistó una FA Cup (Copa de Inglaterra), una Liga Europa y una Community Shield (Supercopa inglesa).

El United no levanta cabeza, estancado como parece desde que se marchó Mourinho.

Bajarán número de extranjeros en la Liga MX
El panorama cambió en 2018, cuando se decidió que los equipos de Primera División tuvieran que encarar cada encuentro con un máximo de 9 extranjeros.


El recogepelotas, que fue felicitado por Mourinho tras el partido, fue invitado por el portugués a comer con los jugadores antes del duelo ante Bournemouth, correspondiente a la Premier League.

Solksjaer, que reemplazó a Mourinho en el United, no ha logrado dejar buenas sensaciones entre los hinchas y la dirigencia. Con los Spurs, cuenta con las herramientas para armar un equipo ganador y no tiene que invertir un solo centavo para conseguirlo.

Mourinho nunca ha ocultado que se lleva muy bien con Florentino Pérez.

José Mourinho invitó al pasabolas a comer con el plantel del Tottenham