Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Jon Favreau muestra nuevo metraje de Baby Yoda

Jon Favreau muestra nuevo metraje de Baby Yoda

03 Diciembre 2019

El furor de Disney + no acaba y los usuarios son los más entusiasmados por sus series originales, sobre todo por The Mandalorian, ficción proveniente del universo Star Wars. El showrunner de la serie Jon Favreau ha mostrado en su cuenta de Instagram nuevas imágenes de uno de los personajes que más ha encantado al público, el querido por todos: Baby Yoda.

El personaje que apareció en la citada producción de Disney+ se ha ganado el corazón de las redes sociales, compartiéndose fotos, memes, gifs y un sinnúmero de cosas para destacar lo adorable que es. "The Mandalorian ha hecho de Baby Yoda un icono de pureza, uno de esos raros momentos donde Internet se hace uno para decir 'esto es bueno'", decía el texto.

La carátula de Resident Evil 3 Remake aparece en PlayStation Network
Los reportes indican que Capcom presentará el Remake de Resident Evil 3 en la ceremonia de los The Game Awards . Para este evento, la compañía nipona ya confirmó que en su booth tendrán cuatro juegos disponibles.


Ante esto, Sloan compartió con sus seguidores de Twitter sus sentimientos y cómo imaginaba el destino del personaje: "Espero que muera entre terribles sufrimientos". Según consigna CTVNews, bastaron sólo 20 minutos para que su cuenta fuera suspendida por no cumplir con las reglas sobre abuso y acoso que establece la red social. "Es el motivo más estúpido por el que podrían haberme baneado".

Jon Favreau muestra nuevo metraje de Baby Yoda