Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Jimena Barón y la foto de su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Feliz"

Jimena Barón y la foto de su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Feliz"

03 Diciembre 2019

Luego de una ruptura escandalosa, donde ella lo denunció por maltrato, violencia e infidelidad.

"Vamos carajo los padres y Momo feliz", escribió Jimena en Instagram Stories junto a una foto en la que aparecen los tres abrazados y sonrientes en el acto de finalización de la sala de 5 con la emoción a flor de piel y toda la expectativa puesta en el comienzo de la escuela primaria.

El momento fue filmado y publicado en la cuenta de Twitter del ex futbolista. Minutos antes, la cantante subió un video de Daniel Osvaldo llegando al lugar del egreso y se mostró muy divertida junto a su pequeño hijo. Ella le recriminaba que era un papá ausente y él la enfrentó molesto por las malas palabras que el niño decía en las redes.

Sin embargo, ambos limaron asperezas e hicieron crecer el rumor de reconciliación.

Lamenta Shawn Mendes cancelar show
El cantante no pudo actuar debido a una enfermedad. "Prometo que lo haré la próxima vez". Shawn Mendes se vio obligado a cancelar un concierto en Brasil el sábado.


Si bien la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo no terminó en las mejores condiciones, ahora la ex pareja decidió hacer las paces en pos de llevar de la mejor manera posible la crianza de su hijo, Morrison.

"Está todo súper bien como padres de la criatura y me parece genial si sus dichos de amor sobre las mamás de sus hijos fueron genuinos". Pero cualquier gesto que no sea feo de su parte, me encanta ¡y que dure un montón!

Hace un tiempo, surgieron fuertes rumores de que el ex jugador y Gianinna Maradona estarían en pleno romance.

Jimena vive unas horas intensas luego de su último lanzamiento Taxi Voy que fue muy bien recibido por sus seguidores.

Jimena Barón y la foto de su reencuentro con Daniel Osvaldo: