Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Javier Mascherano ya es jugador de Estudiantes de La Plata

Javier Mascherano ya es jugador de Estudiantes de La Plata

08 Diciembre 2019

Esto es volver al fútbol que me formó, vengo con ganas de disfrutar. "Ojalá pueda estar a la altura de la historia y de su gente, principalmente", destacó Masche que remarcó que siente un "vínculo" con el club por la entrega y la garra, pero que a él lo trajero "para jugar".

La "Brujita" resaltó que al ex capitán del seleccionado argentino "se lo ve convencido, contento y entusiasmado" y ello -entendió- puede favorecerlo para una rápida integración luego de su salida en 2005.

Luego agregó que "conozco la historia y me identifico con los valores de Estudiantes".

También se refirió a los recuerdos de enfrentar al "pincha" y de su adaptación al club ya conociendo a varios de los protagonistas. Es especial porque llego a un nuevo club, pero es como si no lo fuera.

Irán y EEUU intercambian presos en acto sorprendente por actual tensión
Irán mantiene detenidos a numerosos extranjeros o iraníes con doble nacionalidad, principalmente estadounidense y británica. Por su parte, Xiyue Wang , investigador chino-americano, cumplía una condena de 10 años de prisión acusado de espionaje .


"Es la mejor bienvenida de mi carrera", devolvió Mascherano, que firmó pelotas, camisetas y las arrojó a los hinchas ubicados en las plateas y en la popular.

"Fue un trabajo de muchos de sus compañeros, del técnico (Gabriel Milito), que es amigo y lo conoce, y tanto mío como de Agustín Alayes (secretario técnico) como representantes del club", dijo. Es un jugador con unas condiciones que encajan muy bien en lo que pretendemos.

Justamente, Javier Mascherano fue presentado esta tarde en el estadio 11/46 del Pincha que contó con la presencia de figuras estelares como Carlos Pachamé, Juan Ramón Verón y su hijo Juan Sebastián Verón. Días después debutó en la primera de River, cuando Manuel Pellegrini lo incluyó el 3 de agosto en el triunfo frente a Nueva Chicago por 2 a 1.

En su carrera, 'Masche' ha jugado en Corinthians, el West Ham y el Liverpool de Inglaterra, el Barcelona de España durante ocho años y el Hebei Fortune chino. Se lo ve bien y eso es un buen paso. "Está claro que no traemos sólo un jugador de fútbol", concluyó. "Que vuelva a la Argentina es bueno porque va a transmitir toda su experiencia y le va a hacer muy bien no solo a Estudiantes, sino al fútbol argentino", finalizó.

Javier Mascherano ya es jugador de Estudiantes de La Plata