Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Indignante agresión: motociclista golpeó a mujer policía y ella se defendió

Indignante agresión: motociclista golpeó a mujer policía y ella se defendió

02 Diciembre 2019

Una mujer policía fue atacada por un hombre que protagonizó un choque, y las imágenes del lamentable episodio que tuvo lugar en San Nicolás se hicieron virales. "La violencia machista no tiene límites", repudió el ministro de Seguridad Bonaerense. Pero ella, sin amedrentarse, lo enfrentó y le devolvió el golpe.

La secuencia, que fue grabada por vecinos y se viralizó en las redes sociales, ocurrió el sábado después de que chocaran un Audi y una moto Honda 125cc en una esquina. "¿Quién se siente usted para pegarme a mi?", le preguntó ella sorprendida por el cachetazo que había recibido. Hasta ese lugar se acercó la agente, Jenifer del Rosario Correa, y su compañero para asistir a los conductores involucrados en el accidente.

Mientras los policías hablaban con ellos fue que llegó la agresión. "¿Qué hacés? ¿¡Qué me pegas!?".

Aseguran más bienes a supuestos socios de los Valle Valle en Honduras
La Fiscalía del Ministerio Público afirma que los supuestos socios de los hermanos Valle lavaron 165 millones de lempiras. José Alberto Cortés Puerto era uno de los objetivos para la Atic que lo acusa de lavar 85 millones de lempiras.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, condenó en un tuit el acto machista, que calificó de "cobarde", y expresó su apoyo a la oficial, anunciando que se reuniría con ella.

El agresor identificado como Daniel Alvarez, fue detenido por los oficiales y llevado a la dependencia policial más cercana; sin embargo, la fiscal Franca Padulo, decidiría que quede en libertad, pues el test de alcoholemia resultó negativo y su arresto correspondía a un delito en flagrancia, según informaciones del diario El Clarín. "No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer".

Indignante agresión: motociclista golpeó a mujer policía y ella se defendió