Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Independiente y Aldosivi empataron sin goles en Mar del Plata

Independiente y Aldosivi empataron sin goles en Mar del Plata

04 Diciembre 2019

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.45 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Fernando Echenique e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Ni siquiera la expulsión del mediocampista Gastón Gil Romero, a los 15 minutos del segundo tiempo, ayudaron a Independiente a poder crear peligro certero.

Independiente visitará este domingo a Aldosivi en Mar del Plata, por la 15ta fecha de la Superliga del fútbol argentino, en un partido marcado por la necesidad del local de sumar para salir del fondo de la tabla y pelear por la permanencia.

Aldosivi viene de perder por 5 a 1 en su visita a Rosario Central en la que fue su cuarta derrota consecutiva y necesita sumar de a tres debido a que se encuentra muy comprometido con el promedio ya que está en zona de Descenso.

Los cambios no le dieron resultado a Independiente y el cero a cero en la fría noche marplatense fue indestructible.

Gobernador exime policías por estampida en Sao Paulo, Brasil
Dispararon con armas de fuego, no sólo con una bala de goma, y también con un spray de pimienta. Fue un hecho confuso que cobró la vida de varias personas , además de dejar siete heridos .


Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Leonel Galeano, Ramón Miers, Lucas Villalba; Francisco Grahl, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio.

El entrenador Guillermo Hoyos todavía no dio a conocer el equipo que pondrá frente a Independiente, pero trascendió que no haría modificaciones y colocaría a los mismos once que empezaron jugando en la ciudad santafecina la fecha pasada.

El primer tiempo fue un dolor de ojos, en donde el equipo de Fernando Berón dominó un poco más la pelota, pero ninguno de los dos pateó al arco.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, AlanFranco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Lucas Romero o Domingo Blanco; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Independiente y Aldosivi empataron sin goles en Mar del Plata