Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Impacta Houston a Patriotas

Impacta Houston a Patriotas

04 Diciembre 2019

El mariscal de campo Deshaun Watson tuvo uno de los mejores juegos de su novel carrera deportiva al lanzar para 234 yardas y tres anotaciones para con ello propinarle a los Patriotas de Nueva Inglaterra su segunda derrota de la campaña por marcador de 28-22.

El técnico de los Texans y exasistente de los Patriots Bill O'Brien consiguió su primera victoria en seis intentos contra el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick.

Fue apenas la segunda victoria de Houston sobre los Patriots y la primera desde el 3 de enero de 2010. Su recepción de touchdown llegó tras un pase corto del receptor DeAndre Hopkins en una jugada desde la línea de 6 yardas.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo dejan plantada a Yanet García
Cabe señalar, que diferentes medios han hablado de una rivalidad entre las conductoras, aunque ninguna de ellas se ha pronunciado al respecto.


Por los Patriots, su mariscal de campo, el estelar Tom Brady, completó 24 de 47 pases para 326 yardas con tres pases de anotación y una interceptación.

DUELO DE COMODINES El equipo más enrachado en estos momentos de la Conferencia Nacional, Halcones Marinos, intentará mantener la inercia positiva al recibir a Vikingos de Minnesota, en duelo que cerrará la Semana 13 de la NFL.

Impacta Houston a Patriotas