Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ibrahimovic confirmó que volverá a jugar en Italia

Ibrahimovic confirmó que volverá a jugar en Italia

04 Diciembre 2019

El gigante sueco se ha encargado de alimentar los rumores con polémicas campañas publicitarias que le han colocado hasta en LaLiga o en Suecia, pero Ibra parece haber dado la pista definitiva que aclara de una vez por todas dónde jugará cuando en enero sea libre de fichar por el equipo que quiera.

El sueco, de 38 años, ya triunfó en Italia con el Juventus (2004-2006), el Inter de Milán (2006-2009) y el Milan (2010-2012), el equipo al que guió al último título liguero de su historia y que se perfila como uno de los principales favoritos para volver a hacerse con los servicios del delantero. Y ese club es el AC Milan. A estas alturas del curso todavía ocupan la undécima posición con 17 puntos, 20 menos de los que lleva el Inter, líder del calcio.

"Me uniré a un club que debe volver a ganar, que tiene que renovar su historia y está en busca de una batalla contra todos y todo", declaró el sueco, dejando la incógnita abierta.

"Esa es la única forma en que podré encontrar la motivación necesaria para sorprenderte nuevamente. Nos vemos pronto en Italia", agregó.

Imacec de octubre cae un 3,4% alcanzando su peor registro desde 2009
En los servicios, destacaron las caídas de educación, transporte, servicios empresariales y restaurantes y hoteles . Por su parte, el Imacec minero creció 2 ,0%, mientras que el no minero cayó 4,0%.


Sobre su paso por el futbol estadounidense, el experimentado delantero manifestó sentirse feliz por haber tenido la experiencia de jugar en una ciudad como Los Angeles.

Ibra jugó los últimos dos años de su carrera en Estados Unidos y siguió haciendo lo que mejor sabe hacer: 53 goles en 58 partidos. A nivel técnico y táctico todavía tienen mucho que crecer.

"Después de mi lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más y demostré que aún puedo marcar la diferencia", dijo. "Corren mucho y físicamente son muy fuertes, pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales usan las manos", prosiguió.

Ibra también habló del racismo que ataca al fútbol italiano: "Ponerte la camiseta de 'No al racismo' y agitar la bandera de 'No al racismo' es bueno, pero no resuelve el problema", dice el ex del Barça o PSG, entre otros.

Ibrahimovic confirmó que volverá a jugar en Italia