Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre dispara, golpea y arrastra a perrita tras tener cachorritos

Hombre dispara, golpea y arrastra a perrita tras tener cachorritos

03 Diciembre 2019

Estos van desde la desatención en los cuidados básicos hasta la tortura.

En un comunicado, el Partido Animalista anuncia que se personará como acusación popular contra el cazador de Chantada, "que fue sorprendido por un desconocido mientras arrastraba moribunda por el suelo" a la perra, indica el Pacma sobre los hechos difundidos por redes sociales. Un conductor que pasaba por el lugar observó al cazador tirando del animal y se detuvo para reprenderle su actitud y para grabar lo que estaba pasando.

Los brutales actos de crueldad tuvieron lugar en Lugo, España, y gracias a que un hombre llegó al lugar de los hechos y comenzó a filmar con su celular fue que se logró rescatar al animal, así como a sus crías.

"Pero, ¿dónde la llevas ahora?", le espeta el hombre que acababa de bajar de su vehículo teléfono en mano.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Con posterioridad, se ha procedido a la remisión de la denuncia a la Fiscalía Provincial de Medio Ambiente en Lugo "dado que los hechos pueden ser constitutivos de un delito de maltrato contra los animales domésticos previsto en el artículo 337 del Código Penal".

"No, no voy a permitir esto".

Desde que la perra fue trasladada al hospital, fue tratada con antibióticos y analgésicos, ya que su vida corría mucho peligro. El animal presentaba un balazo, los húmeros rotos, contusiones cerebrales por palazos y laceraciones en la piel por el arrastre. Rubén Pérez, portavoz de la citada ONG, compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y aseguró que el cazador justificó así su comportamiento: "Soy cazador y disparo a quien me sale de los coj****".

Por su parte, la ONG Mundo Vivo han señalado que tomarán acciones legales contra el cazador y ha informado sobre el estado de salud de la mascota, aún es grave. El animal, que había dado a luz hacía 15 días, está ingresado y recibiendo medicación aunque todavía es pronto para saber si podrá salir adelante.

Hombre dispara, golpea y arrastra a perrita tras tener cachorritos