Lunes, 10 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Heung-Min Son marca gol ‘maradoniano’ en victoria del Tottenham

Heung-Min Son marca gol ‘maradoniano’ en victoria del Tottenham

08 Diciembre 2019

"Este ha sido un gol increíble".

El Tottenham Hotspur goleó hoy por 5 a 0 al Burnley y la nota del día la dio el coreano Heung-Min Son, quien corrió más de 70 metros con la pelota dominada, dejó atrás varios rivales y definió con clase para un gol que luchará por el Puskas y que significó el 3 a 0 parcial para los dirigidos por José Mourinho.

▷ Rafa Nadal, "dolido" por recibir "ataques injustificados" contra su academia
Es un atractivo turístico, pero no quita para que cumpla con las obligaciones legales, como todo el mundo. Miquel Oliver , alcalde de Manacor . "La Academia es un urbanismo a la carta".


Pero, a pesar del doblete del delantero inglés, el gran protagonista del encuentro fue un Son que emuló a Ronaldo Nazario, a Leo Messi o a Diego Armando Maradona. El surcoreano convirtió una auténtica obra maestra que hubiese firmado cualquiera de las leyendas nombradas con una conducción desde prácticamente la frontal de su propia área.

Justamente, el gol del artillero asiático está dando que hablar y ya lo postulan como el mejor de la temporada en la competencia de Inglaterra. Toda la afición 'spur' alucinó con su estrella y celebró con ganas su golazo mientras José Mourinho también alucinaba en el banquillo. Sin lesiones, portería a cero, goles, fútbol perfecto, niños viniendo por primera vez a un partido de la Premier League. Harry Kane encarriló muy pronto la victoria de los suyos con el 1-0 en el minuto 4, con un buen remate desde fuera del área. En el 9′, Lucas Moura, que tomó camiseta de titular con el entrenador portugués, tomó un balón a centímetros de la línea meta y marcó el 2-0 parcial.

Heung-Min Son marca gol ‘maradoniano’ en victoria del Tottenham