Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Harry Styles regresa al país con un show en octubre de 2020

Harry Styles regresa al país con un show en octubre de 2020

04 Diciembre 2019

La gira denominada "Love On Tour" comenzará en abril en el Reino Unido, continuará por Europa y luego América del Norte.

Harry Styles anunció las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, "Love On Tour", para presentar su próximo nuevo álbum, "Fine Line". Estos últimos fueron recientemente agregados para octubre de 2020. En América del Sur se encuentra la cantante de reggae jamaicano Koffee. La lista completa de fechas y toda la información de tickets/información de venta, está disponible en el sitio web oficial de Harry. Después de su paso por el continente, el músico viajará a Asia y Australia, aunque esas fechas aún no las ha confirmado.

Delfines arrastraron a una niña bajo el agua durante un show
Según los organizadores, las malas condiciones del mar hizo que estos cetáceos se "angustiaran", de ahí su comportamiento. Los ataques de delfines contra humanos son "increíblemente raros", detalló la organización de atracción marina.


La preventa exclusiva para clientes Entel que paguen con Cencosud Scotiabank comenzará este miércoles 4 de diciembre a las 11 am, y durará hasta este 6 de diciembre o hasta agotar stock. La venta general de entradas se abrirá a partir del 11 de diciembre a esa misma hora. Fine Line verá finalmente la luz el 13 de diciembre.

El cantante lanzará su nuevo sencillo "Adore You" este viernes, con video de tintes cinematográficos dirigido por Dave Meyers. El día del lanzamiento, Harry comenzará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.

Harry Styles regresa al país con un show en octubre de 2020