Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Hallaron muerto al actor surcoreano Cha In Ha, de 27 años

Hallaron muerto al actor surcoreano Cha In Ha, de 27 años

03 Diciembre 2019

Al fallecimiento de las cantantes Sulli y Goo Hara, ahora también se suma la del actor de 27 años Cha In Ha. Según reportes, fue el manager del coreano quien halló su cuerpo sin vida, al interior de su hogar. "Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer", expresó la agencia. Asimismo, solicitaron a los fans evitar caer en rumores o esparcir información sobre las posibles causas de su muerte en tanto no se confirme nada. Pedimos encarecidamente que no se extiendan rumores sobre este triste hecho por respeto a su familia, que está sufriendo una gran tristeza. A su vez, confirmaron que se celebraría un funeral privado.

En el último día, Cha (cuyo nombre real es Lee Jae-ho) publicó una foto de sí mismo en Instagram posando con una taza blanca y mirando de mal humor su teléfono. Este 3 de diciembre nos dejó el actor Cha In Ha.

"Cínicos": hinchas barren con Twitter de la "U" tras mensaje a Johnny Herrera
Desearle éxito no más, todos saben que es el club de mi vida, de mi familia y de mis hijos. No me han ofrecido ningún cargo, pero mi idea es seguir jugando, eso es lo que yo quiero.


El artista fue protagonista del cortometraje "You, Deep Inside of Me", de dramas como "Miss Independent Jieun 2" y dramas televisivos, incluidos "Degree of Love", "Wok of Love", "Are You Human, Too?", "Clean with Passion for Now" y "The Banker" y perteneció al segundo grupo de actores de Fantagio, "SURPRISE U". Su nuevo drama, "Love with Flaws", estrenó el 27 de noviembre. "Todos, cuidado", escribió. Su muerte es la tercera en tres meses de un joven artista surcoreano.

A una semana de la pérdida de Goo Hara, se ha registrado la muerte de Cha In-ha uno de los actores más famosos de Corea del Sur y excantante de K-pop. En mayo, la joven fue hospitalizada después de intentar quitarse la vida en su propia casa.

Hallaron muerto al actor surcoreano Cha In Ha, de 27 años