Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Guardiola y Messi, ¿otra vez juntos?

Guardiola y Messi, ¿otra vez juntos?

07 Diciembre 2019

La dupla que conquistó todo lo posible en el histórico FC Barcelona podría volver a juntarse gracias al dueño de la cuarta fortuna más grande del mundo según Forbes, quien posee más de 72.200 millones de euros y estaría dispuesto a desembolsar lo que sea necesario para cumplir con su objetivo.

Milan de Italia para meterse de lleno en el mundo del fútbol.

En la actual temporada marcha undécimo en la tabla general de la Serie A, en la que registra un triunfo en sus últimos cuatro partidos, lo cual no tiene muy contentos a sus aficionados, por lo que el francés Bernard Arnault ha levantado la mano para comprar al club.

Cantan Alanis Morissette y Jimmy Fallon en el metro de Nueva York
Además de pasar un buen rato con sus fans, Morissette ha querido celebrar con esta actuación su regreso a los escenarios. Y esta esa Alanis Morissette! ", a lo que comenzaron a interpretar el clásico hit de la cantante, " You Oughta Know ".


La base del proyecto de Arnault es comprar el Milan, que actualmente pertenece al fondo de inversión Elliott Management Corporation. Pero no se detendrá ahí y espera juntar a Lionel Messi con el entrenador Josep Guardiola.

Pero como si fuese poco, La Republica también asegura que en caso de que Guardiola y Messi rechacen la oferta, su plan B tiene dos protagonistas iguales de importantes: Jurgen Klopp y Kylian Mbappé. ¿Podrá Arnault convencer a alguno de ellos para que el Milan vuelva a ponerse de pie?

Guardiola y Messi, ¿otra vez juntos?