Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Grupo Caliente es el nuevo dueño de Querétaro — Oficial

Grupo Caliente es el nuevo dueño de Querétaro — Oficial

04 Diciembre 2019

Este día en la reunión de dueños del fútbol mexicano se aprobó la venta de Gallos Blancos de Grupo Imagen a Grupo Caliente del propietario Carlos Hank Rhon, quién también es dueño de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa. En el máximo circuito Grupo Caliente tendrá a dos equipos (Xolos y Querétaro), Grupo Orlegi es propietario de Santos y Atlas, mientras que Grupo Pachuca es dueño de los Tuzos y León.

Vázquez Raña tomó a los Gallos hace poco más de cinco años, lapso en el que invirtió en grandes jugadores como Ronaldinho y Thiago Volpi, además de entrenadores como Víctor Manuel Vucetich. Su equipo llegó a una final de Primera División por primera vez en su historia y ganó un campeonato de Copa MX.

Billie Eilish triunfa en la primera edición de los Apple Music Awards
Haber agotado las entradas de su tour 2020 y su exitosa participación en festivales como Coachella y Glastonbury. En 2019, unos premios que simplemente premien "lo mejor de" no son suficientes.


Fue en el 2013, cuando el entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, cuando se anunció que se eliminaría la multipropiedad, aunque dicha tendencia no ha desaparecido del balompié azteca.

Los dueños de la Liga MX tenían en la agenda la venta de los Gallos de Querétaro, que pertenecía a Grupo Empresarial Ángeles, a Grupo Caliente.

Grupo Caliente es el nuevo dueño de Querétaro — Oficial