Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Greta Thunberg puede llegar en un Tesla eléctrico — Cumbre del Clima

Greta Thunberg puede llegar en un Tesla eléctrico — Cumbre del Clima

03 Diciembre 2019

Greta Thunberg está viajando en barco desde Estados Unidos hacia Europa para participar de la Cumbre Climática de Madrid. En un viaje contra reloj está atravesando el océano atlántico a bordo de un catamarán (embarcación) que se prevé que llegue el martes a Lisboa.

Su negativa a montarse en un avión reduce las opciones para llegar a Madrid al tren, el autobús o el coche, ya sea particular o compartido.

Aún eligiendo desplazarse a Madrid en coche eléctrico, el problema estriba en los 627 kilómetros que separan Lisboa de la capital española, que hacen casi imposible poder recorrer el camino de una vez sin parar a recargar el vehículo. Por esta razón, se requiere el automóvil de este tipo más adaptado, y en este caso es el Tesla Model S Gran Autonomía, que cuenta con 610 kilómetros de autonomía, 421 CV, alcanza los 100 km/h en 3,8 segundos y puede llegar a los 250 km/h.

Capturan a César "El Abusador" en zona costera atlántica colombiana
Según el Gobierno de EE.UU., Peralta y su banda llevan años enviando "toneladas de cocaína y cantidades significativas de opioides" hacia Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.


No obstante, hay factores que influyen en el rendimiento del vehículo, como por ejemplo la meteorología, pero también el peso.

Debido a todas estas variables hemos optado por introducir destino y origen en la página del fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla y dejarnos aconsejar, pero sin olvidarnos de que la Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda parar cada dos horas o 124 millas. Respecto al coste es de 0,29 euros por kilovatio/hora.

Greta Thunberg puede llegar en un Tesla eléctrico — Cumbre del Clima