Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » ‘GH VIP’: ¿Ha entendido la audiencia la situación de Adara con Gianmarco?

‘GH VIP’: ¿Ha entendido la audiencia la situación de Adara con Gianmarco?

02 Diciembre 2019

Sin embargo, el italiano parece haber tomado una determinación respecto a su futuro.

La pregunta de Adara fue por este camino: "Hace unos días dije lo que pensaba y sentía y me gustaría saber si la gente me ha entendido en cuanto a lo que vivo con Gianmarco. Me gustaría saber si me entienden o no, y si han entendido lo que he explicado", comenzó diciendo la joven. "No sé lo que busco con ello, supongo que una respuesta afirmativa.". Adara estaba preocupada por la respuesta de la audiencia. "Me hace sentir mejor que haya más gente que lo entienda que no, aunque no sé cómo interpretar esto".

Mientras Gianmarco está dispuesto a esperar a Adara el tiempo que ella considere necesario, ésta duda entre apostar por una relación con él o volver con Hugo Sierra, su pareja antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y con quien tiene un hijo de corta edad. La salida del italiano también ha ayudado a que se conozcan más datos sobre ella.

Mirtha Patiño, pionera de los programas infantiles en Perú, falleció hoy
En julio se le detectó el mal, de acuerdo con lo que contó. "Estoy viviendo mi día a día, con proyecciones al corto plazo". Su carisma y el éxito que obtuvo en su primer programa infantil permitió que otras televisoras peruanas se fijen en ella.


Ante la pregunta, que encogió a la audiencia, el italiano respondió rotundamente con un sí, por lo que desde la cuenta oficial de 'Gran Hermano' en Twitter no dudaron en dejar elegir a la propia audiencia sobre el día que querían ver a Gianmarco de nuevo en la casa: martes o jueves.

Jesús Molinero, padre de Adara, subió a la casa para darle una sorpresa.

¿Qué sucederá con Hugo Sierra fuera de GH VIP? Estaba normalizando cosas que no son normales, como la falta de atracción. "Ha sido sin querer todo, no quería hacer daño a Hugo".

‘GH VIP’: ¿Ha entendido la audiencia la situación de Adara con Gianmarco?