Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: Estoy triste y con impotencia

Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: Estoy triste y con impotencia

05 Diciembre 2019

Luego de siete años de trabajo en el canal deportivo ESPN, el periodista Fernando Carlos fue desvinculado de la señal, según él mismo contó a través de sus redes sociales, en un extenso posteo. Quiero agradecer por la oportunidad que me dieron de hacer lo que me gusta. Me llevo lindos recuerdos, muy buenas experiencias y muchas relaciones humanas.

El especialista en deportes, que pasó de FOX Sports a ESPN en 2013, remarcó que su alejamiento de la señal fue puramente "por decisión del canal". Gracias a todos aquellos que me facilitaron el día a día (periodistas, productores, camarógrafos, editores, a los técnicos, maquillaje, personal de limpieza, los chicos del bar). "Muuuuucha calidez humana de todos estos sectores", añadió. Y reconoció estar "en lo personal, golpeado, triste y con impotencia". La pelota nos mantendrá en contacto. La pelota nos mantendrá en contacto y cómo dice Miguel Ángel Russo: "'Son decisiones.'".

REGALO la camiseta de #River Campeón!

Logra 'sincronizar' en una foto perfecta a sus 17 mascotas
Una mujer logró una hazaña insólita al fotografiar a sus 17 mascotas mirando a cámara . Las amo, a todas mis mascotas, por lo tanto estaba muy feliz cuando lo logré".


En diálogo con Primicias Ya, se mostró sorprendido y contó los motivos que le dieron los directivos: "Me dijeron que era una cuestión de reestructuración".

Fernando Carlos no pudo renovar su vínculo contractual. Pese a que su contrato con la emisora caducaba el 31 de diciembre, la empresa decidió cortarlo a partir del día hoy.

Me animé al piano!

Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: Estoy triste y con impotencia