Lunes, 6 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Facebook lanzó una herramienta para exportar imágenes y videos a Google Fotos

Facebook lanzó una herramienta para exportar imágenes y videos a Google Fotos

04 Diciembre 2019

Por este motivo es un gran avance que Facebook, una de las redes sociales más usadas en el mundo, haya desarrollado una plataforma que permite transferir las fotos y videos que un usuario tiene en su perfil a Google Fotos.

Esta función le permitirá a la personas transferir las imágenes y los vídeos de la red social encriptado y protegido con contraseña.

La idea busca ofrecer una manera mucho más sencilla y directa para compartir fotos y vídeos concretos con una o varias personas sin necesidad de tener que crear álbumes específicos para compartir sus respectivos enlaces con dichas personas.

Posteriormente, se lanzará a nivel mundial en la primera mitad de 2020.

Elsa Pataky se pone seria con su marido, Chris Hemsworth: "No, más no".
La actriz aseguró que le prohibió más martillos tras la quinta entrega de la mítica arma de Thor que al final siempre termina en su casa. "No va a pasar".


Acceder a la función de portabilidad de archivos es posible desde el menú de ajustes en la opción Tu información de Facebook. La única opción disponible era solicitar bajar todo el material vinculado al usuario y recibirlo por mail, para luego decidir dónde almacenarlo.

El director general de Facebook Mark Zuckerberg reaccionó pidiendo nuevas reglas para abordar la "portabilidad de datos", entre otros temas.

La nueva herramienta de portabilidad de Facebook ha sido desarrollada a través del proyecto Data Transfer Project, un proyecto de código abierto lanzado en el 2018 y en el que también están involucradas otras gigantes tecnológicas como Apple, Twitter o Google.

Facebook lanzó una herramienta para exportar imágenes y videos a Google Fotos