Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Exconcursante de 'Factor X' fue hallada muerta en su casa

Exconcursante de 'Factor X' fue hallada muerta en su casa

02 Diciembre 2019

Gran conmoción en el Reino Unido luego que se encontrara el cuerpo sin vida de Ariel Burdett, exparticipante de "X Factor" el pasado 12 de noviembre.

Portavoz de la policía del condado de West Yorkshire detalló que "no hay circunstancias sospechosas" en torno a la muerte de Burdett, de 38 años, cuyo nombre real era Amy.

Y es que todo comenzó el pasado 4 de noviembre cuando empleados del dueño de la casa se acercaron a la propiedad tras recibir advertencias de los vecinos, pues estos temían que Ariel Burdett padeciera de algún problema, ya que siempre ha sido conocida por su personalidad excéntrica.

Ariel Burdett se hizo "famosa" cuando en 2008 apareció pasando pruebas en "X Factor" del Reino Unido.

Murieron 19 personas al caer un micro en un río congelado
De acuerdo con la versión preliminar, el conductor perdió el control del vehículo tras reventarse un neumático. El río al que se precipitó es el Kuenga, en la región de Zabaikalsk, Siberia .


Según el Daily Mail, durante una audiencia en la Corte Forense de Wakefield, la policía confirmó ante el juez que no consideran que haya circunstancias sospechosas alrededor del suceso. Aunque vecinos como de Burdett como Andrew Smalling, llegaron a declarar a rotativos com The Sun que la artista "había luchado contra sus demonios durante un tiempo".

Ante las cámaras, la artista se arrancó el identificador que le había colocado la cadena de televisión y dijo: "Soy un ser humano, no un número". Tras su actuación, los miembros del jurado la definieron como "una completa y absoluta pesadilla".

De hecho, "creo que se arrepentía de haber aparecido en X Factor , porque realmente era una buena artista y aquello, de alguna manera, la manchó".

Exconcursante de 'Factor X' fue hallada muerta en su casa